Reforma Integral Murcia Zona Infante

Reforma integral vivienda de 100 m2. Se hizo demolicion completa de toda la vivienda para una distrubucion totalmente nueva con respecto al estado inicial.

FNDZINTERIORES

FNDZINTERIORES es una empresa de reformas e interiorismo especializada en reformas integrales ofreciendo un estudio personalizado de las necesidades del cliente, analizando y dando solución a cualquier tipo de proyecto.

¿ QUE HACEMOS ?

Proyectos


CONTACTA

abenarabi 4, 3008 Murcia
M 603 854 195 · T 968237834 · fndzinteriores@gmail.com

Una manera de hacer Europa

FNDZINTERIORES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al FNDZ Interiores Web y Plan Redes Sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo Leer POLÍTICA DE COOKIES en AVISO LEGAL